Deportes

San Cristóbal recibe desde hoy a la Vinotinto sub-20

La selección nacional sub-20, dirigida por Rafael Dudamel, arrancó su séptimo módulo de preparación para el Sudamericano de la categoría. Esta primera concentración comprenderá dos ciudades, primero en San Cristóbal, estado Táchira, desde hoy y hasta el domingo 10 de enero. Luego la delegación se trasladará del 11 al 25 del mismo mes a Cali, Colombia.

El estratega nacional convocó a 29 futbolistas, sin embargo, el defensor José Hernández (Caracas F. C.) no se pudo presentar porque fue intervenido quirúrgicamente el pasado 22 de diciembre por una apendicitis aguda, por lo que requiere 21 días de reposo. En su lugar no fue convocado ningún sustituto.

A San Cristóbal se presentaron 26 jugadores. En Cali se sumarán  Marco Farisato, delantero que milita en las divisiones menores del Valencia de España y Ronaldo Peña, también atacante, que juega en el filial de Las Palmas, también del país ibérico.

El combinado nacional trabajará desde hoy en la tarde y hasta el domingo en la mañana a doble turno en el estadio polideportivo Pueblo Nuevo y la cancha alterna del Deportivo Táchira. Ese mismo día, luego del almuerzo, se realizará el viaje a suelo colombiano vía Cúcuta, ciudad en la que se pernoctará esa noche y el lunes 11 de enero en la mañana, se completará el traslado a Cali.

Prensa Vinotinto