Otro sitio realizado con WordPress

54 diputados oficialistas ratifican que acudirán a la instalación de AN

190 0

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, ratificó que “los 54 diputados del bloque de la patria acudiremos mañana a la instalación del Parlamento, ya que las elecciones en el estado Amazonas han sido impugnadas y reconocemos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”.

Asimismo, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó la elección del diputado Henry Ramos Allup como nuevo presidente del Parlamento.

“Vimos cómo la fracción compuesta por la Mesa de la Unidad escogió como presidente de la Asamblea a quien representa la antítesis del cambio; el pasado.” Muchos de los que estamos acá ni siquiera habíamos nacido o estudiábamos en la escuela cuando este señor ya era diputado de la Asamblea Nacional”, resaltó.

Por otra parte, los parlamentarios conformaron un equipo coordinador que se encargará de la defensa del pueblo en materia de educación, vivienda, trabajo y otros aspectos sociales, que han garantizado la estabilidad del venezolano, indicó Rodríguez.

El equipo estará conformado, además de Rodríguez, por los diputados Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado y Víctor Clark.

Fuente Union Radio