Nacionales

Cantv entregó antenas de televisión satélital a consejos comunales en Zulia

   La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregó 200 antenas de televisión satelital a familias de 25 consejos comunales del municipio San Francisco en el estado Zulia.

Los equipos se entregaron a las comunidades de la parroquia Marcial Hernández, el operativo estuvo a cargo del Poder Popular mediante la Mesa Técnica de Telecomunicaciones “Corazón de mi Patria”, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, refiere un despacho de la Cantv.

María Silva, integrante del consejo comunal El Treve 1, destacó el sentido de inclusión de la estatal de telecomunicaciones con la comunidad. “Además de la Televisión Satelital, hemos sido beneficiados con jornadas de celulares y la dotación de decodificadores TDA (Televisión Digital Abierta) lo que demuestra que hasta las barriadas más pobres llegan los servicios de Cantv”, citada en boletín.

Cantv Televisión Satelital cuenta con una variedad de 52 canales con variada programación nacional e internacional, además, de siete canales de radios nacionales que son provistos gracias al Satélite Simón Bolívar.

Desde el año 2007, cuando fue nacionalizada, la Cantv ha venido ejecutando acciones para democratizar las telecomunicaciones en todo el territorio venezolano y mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Convirtiéndose en la primera empresa de telecomunicaciones en Venezuela que tiene como misión fomentar la inclusión social y disminuir la brecha en el acceso de tecnologías digitales.

AVN