Otro sitio realizado con WordPress

CEV: Nueva AN es un punto de partida para la recuperación del estado

142 0

“La instalación de la AN es una victoria de la voluntad del pueblo. Es un paso decisivo hacia la reinstitucionalización del país y la independencia de los poderes públicos, es un punto de partida para la recuperación del estado de derecho, la renovación y saneamiento de los organismos del Estado, la revisión de las políticas nacionales e internacionales: sus acuerdos, convenios y negociaciones”, fueron las palabras de Padrón durante la instalación anual de la Asamblea Ordinaria de la CEV.

Monseñor resaltó que una vez cumplida la etapa de las elecciones parlamentarias el país debe enrumbarse hacia la despolarización, el diálogo transparente y eficaz entre el Ejecutivo y el legislativo y caminar hacia la recuperación económica y la reconciliación nacional.

No obstante, destacó que para que el diálogo sea eficaz “tiene que establecerse sobre realidades y no a partir de premisas e ideales, menos aún: ideologías”.

A su juicio Venezuela entró en un proceso de cambios políticos que tendrá notables consecuencias, sociales, económicas e incluso psicológica-espirituales para la nación.

Fuente: Redacción