Farandula

GAME OF THRONES REGRESA EL 24 DE ABRIL

Si bien la espera todavía no termina, los fanáticos de Game of Thrones al menos ya saben cuándo esta tendrá fecha de caducidad.

Y es que la cadena HBO informó a través de su cuenta en Twitter que el estreno de la sexta temporada de la afamada serie de fantasía épica será el próximo 24 de abril.

Se tratará de una entrega muy especial para la serie porque será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de George R.R Martin.

Recientemente, el novelista aseguró que era difícil que el sexto tomo de su aclamada saga, llamado The Winds of Winter, llegará a las librerías antes del estreno de la nueva temporada pues no había logrado terminarlo a tiempo.

Fiel al estilo de la serie, la preparación de la nueva entrega se ha mantenido bajo el máximo secreto. Lo que sí se sabe es que se han incorporado actores como Max Von Sydow y Ian McShane a un reparto liderado por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington, quien mantiene la intriga de lo que pasará con el personaje Jon Snow.