Deportes

Leones del caracas se niega a morir

Leones del Caracas de atrás para derrotar 5-2 a Navegantes del Magallanes este jueves en el Estadio Universitario de la UCV, colocar la 2-3 y forzar un sexto en Valencia el próximo sábado.

Un doblete de Alex ante el derecho Jhoulys Chacín remolcó a Ezequiel Carrera y a Luis Antonio Rodríguez en el tercer acto, con lo que los turcos abrieron el marcador a su favor.

Chacín lanzó por espacio de 6.1 entradas en las que permitió seis imparables, dos carreras limpias, dos boletos y recetó seis ponches.

Los capitalinos recortaron la brecha cuando Asdrúbal Cabrera se embasó en jugada de selección que permitió anotar a Jesús Guzmán la primera de los melenudos. Chris Leroux se encontraba en la lomita.

Leroux lanzó 3.1 innings, cedió seis incogibles, una carrera limpia y dos boletos.

En el octavo acto, un rally de cuatro carreras felinas volteó la pizarra para poner en ventaja a los melenudos. Jesús Guzmán remolcó con sencillo a Félix Pérez para la igualdad, mientras que Danry Vásquez impulsó con elevado de sacrificio a Guzmán. Trayvon Robinson dio inatrapable para traer al plato las últimas dos rayitas de los locales en los pies de Brock Stassi y Alex González.

El diestro Loiger Padrón fue el serpentinero ganador, mientras que Miguel Chalas cargó con la derrota. Juan Carlos Gutiérrez se adjudicó juego salvado.

Fuente: Meridiao