Deportes

El almirante Carlos García podría ser el Manager del Año

arlos García, manager de Navegantes del Magallanes, sería el Manager del Año según los resultados de una encuesta respondida por 3184 .

“El Almirante” obtuvo 1284 votos para superar por 73 selecciones al estratega de Bravos de , Henry Blanco, quien sacó 1211.

Buddy , mandamás de Tiburones, obtuvo 527 votos en el tercer lugar, mientras que Alfredo Pedrique, de Leones del Caracas, fue elegido por 162 usuarios.

García clasificó en el primer lugar a los turcos a la postemporada con un récord de 36-27, y fue el segundo clasificado a la semifinal al eliminar a los eternos rivales, Leones, en seis juegos.

Blanco, hizo despertar a Bravos de una pésima primera mitad de la fase regular en la que fueron últimos con marca de 9-23 para guiarlos a un récord de 19-12 en la segunda mitad y clasificar a la postemporada de cuartos con 10 puntos en la tabla acumulada.

Bailey ha comandado a unos Tiburones intratables, pues terminaron primeros en la primera fase de la campaña regular con marca de 19-13, con lo se convirtieron en los primeros clasificados a la postemporada en noviembre.

Además, los escualos clasificaron de segundos en la tabla acumulada con 12 puntos y de primeros a la semifinal al derrotar a Caribes en seis careos.

Fuente: MD