Carabobo

Alcaldía de valencia Instaló el Clpp para el periodo 2016

RLM./

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) para el periodo 2016, reiterándoles a sus miembros la responsabilidad que tienen con el bienestar de la ciudad, y la importancia de estar día a día escuchando a las comunidades.

En este sentido, a través de nota de prensa enviada a este rotativo se conoció que el  acto se dio en el Salón del Acta de la Alcaldía de Valencia, donde a Cocchiola, como presidente del CLPP, le correspondió las palabras de instalación. “El año pasado dieron el ejemplo al trabajar por la ciudad, pensando en las comunidades, a pesar de que cada uno pueda tener su preferencia política, aquí nunca se cayó en diatribas, se pensó en las comunidades, eso hay que alabarlo y agradecerlo, sigan dando ese maravilloso ejemplo de compromiso con los valencianos”, dijo.

De esta manera la primera autoridad municipal designó nuevamente a Santiago Rodríguez, como presidente (e) del CLPP, quien dirigió el debate e informó que la primera reunión del ente se llevará a cabo el próximo día miércoles 20 de enero, en la sede de la Cámara de Comercio, para discutir el reglamento interno, tema pendiente del lapso anterior.

Para finalizar, el burgomaestre recordó  que el CLPP, es un ente fundamental en la conformación de los proyectos y elaboración del presupuesto de la ciudad.

Fuente: La Calle