Deportes

Finalistas buscan lanzadores en draft de sustituciones

Ya conociendo que los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua serán los conjuntos que lucharán por el título de la temporada 2015-2016, es momento para que ambos realicen los últimos movimientos para fortalecer sus respectivos roster.

Es necesario recordar, que nuevamente se realizará un draft, que permitirá a los conjuntos agregar un pieza y sustituir otra para la etapa definitoria. Por eso, tanto el cuadro bengalí como el eléctrico puede darle los toques finales a su equipo, y según lo que comentaron ambas organizaciones, los lanzadores serán los más buscados.

Navegantes del Magallanes:

Los valencianos tuvieron muchos movimientos durante las semifinales. Se mantuvieron activos y consigueron incorporar a Joelys Rodríguez, Adrian Salcedo, Orlando Lara, Edgar Garcia y Angel Castro como lanzadores importados que pueden estar en la final.

Sin embargo, Roberto Ferrari aseguró a Meridiano Televisión que analizarán los nombres que se encuentren disponibles para darle mayor profundidad al cuerpo de relevistas.

Asimismo, el cuerpo gerencial de la “Nave Turca” analiza la posibilidad de solamente hacer la adición, para no estar obligados a sustituir a uno de sus importados.

Tigres de Aragua:

Los rayados se encuentran satisfechos con la ofensiva que cuentan. Sin embargo, algunas deserciones y bajo rendimiento en las últimas jornadas los obligaría a buscar opciones.

Carlos Guillén, presidente de los Tigres, aseguró que la primera tarea es conocer los jugadores que se mantendrán con el equipo. “La prioridad es saber es con quiénes contamos internamente y luego veremos con qué contamos para tomar mañana”.

No obstante, el mánager del equipo, Eduardo Pérez, demostró que su principal deseo es tener mayor profundidad en su cuerpo de lanzadores.

 

Fuente: MD