Otro sitio realizado con WordPress

Policía Regional decomisó tres armas de fuego y detuvo a cuatro personas

195 0

En el marco de los planes de seguridad ciudadana, intensificados en la entidad mediante las labores del Cerco Policial, funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron tres armas de fuego; además aprehendieron a cuatro sujetos por hechos suscitados en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien informó que siguiendo instrucciones en materia de seguridad del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, los funcionarios se encuentran al servicio del pueblo carabobeño reforzando el patrullaje en los 14 municipios de la región.

En este contexto, comentó que cuando una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de investigación por el sector Requena del municipio Carlos Arvelo, avistaron a un ciudadano que tripulaba una motocicleta en compañía de una dama, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

“Los efectivos al logar la captura del adolescente de 17 años de edad y la dama de 28, procedieron a efectuarles la debida inspección corporal, logrando incautarle al menor en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco, calibre .380mm, serial 959997, sin cargador, con la cual se presume cometería junto a la fémina hechos delictivos en el sector”, explicó.

Agregó que al ser verificada el arma mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitada según oficio G4029980, de fecha 17-06-2003, a través de la Subdelegación Valencia por el delito de apropiación indebida, razón arma hurtada. Al tiempo que agregó que la moto marca Bera, modelo Socialista, color negro, sin placas, en la que se desplazaban los detenidos quedó como evidencia del caso y fue remitida a la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: GB


H2
C3