Destacados Sucesos

Muere indigente arrollada en el Distribuidor San Blas  

 

En otro caso, gandola cargada de lácteos se volcó y transeúntes la saquearon en La Florida

Abner Sánchez Ynojosa/

Una mujer indigente falleció de manera instantánea la noche de este viernes a eso de las 08:00 p.m., luego de ser brutalmente arrollada por un vehículo desconocido en el Distribuir San Blas, Autopista Sur de Valencia.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la hoy fallecida, pero se pudo conocer que la mujer iba a cruzar la autopista cuando de pronto fue embestida por un vehículo desconocido que la dejó muerta en el sitio.

Se volcó gandola en la Florida y

transeúntes lo saquearon

 En horas de la noche de este viernes cerca de las 07:30 p.m., un camión de características desconocidas cargado de leche y jugos se volcó a la altura del Distribuir La Florida de Valencia y los transeúntes ni cortos ni perezosos aprovecharon el momento para en lugar de ayudar a los posibles heridos comenzar a saquear la mercancía.

La situación fue controlada por efectivos de distintos cuerpos policiales quienes al llegar tomaron control de la situación, así como del fuerte congestionamiento vial que dejó el hecho. Se pudo conocer que no hubo heridos solo pérdidas materiales.

Localizan camioneta que

arrolló a cuatro personas

En una destacada actuación de funcionarios de la Policía de Carabobo realizada la mañana de este viernes alrededor de las 08:00 a.m., lograron localizar en la Zona Industrial Municipal cerca de la empresa San Miguel la camioneta marca Jeep, modelo Cherokke, de color blanca, placa AF151CV que arrolló a las cuatro personas, el pasado jueves en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales.

La camioneta estaba abandonada y parcialmente desvalijada. No obstante, una fuente extraoficial dijo que presuntamente la camioneta partencia a un funcionario del Cicpc.

Como es de recordar, el jueves en el semáforo de la avenida Paseo Cabriales de Valencia, tres personas identificadas como Rosalis Josefina Torres Romero (54), José Gregorio Castillo Muñoz (40), Yolanda Teresa Muñoz Castillo (57) murieron arrolladas  mientras que Yonaiker José Palencia Torres (20) resultó gravemente herido.

Los testigos del siniestro, a pesar de la rapidez del suceso lograron copiar la placa del vehículo y debido a las investigaciones realizadas por las autoridades se supo que estaba solicitada por haber sido robada en días en anteriores.

Fuente: La Calle

 IMG-20160122-WA0015