Farandula

Hogar Hispano de Valencia se viste de artes marciales este 20 de febrero

La brutal mescla del clásico Kick Boxing y las implacables Artes Marciales Mixtas (MMA) juntas en un mismo escenario regresan una vez más al estado Carabobo para romper record en, The One Latin American Championship, el evento más esperado del año reunirá este próximo 20 de febrero a los atletas más destacados del territorio nacional, en la sede del Hogar Hispano de Valencia.

Bajo la coordinación de la fundación Vida, Salud y Deporte las peleas se realizarán a partir de las 7:00 p.m. y se dividirán en once combates liderados por los mejores deportistas  nacionales, quienes dentro de una jaula demostraran sus talentos y de que están hechos para el deleite de todos los asistentes. Las categorías presentes serán, 60 kg, 70 kg, 73 kg 80 kg.

En medio de la fuerte adrenalina The One Latin American Championship combinará lo deportivo con un espectáculo de luces y sonido, junto a las chicas más sexys sobre el octágono. Además, de un destacado equipo de seguridad.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 6:00 de la tarde en el Hogar Hispano de Valencia  y para más información de la actividad, pueden comunicarse al teléfono (0426-2223411/ 0424-4374842). Igualmente a través de la cuenta oficial en la red social Instagram: Boxing_ki

Fuente: Redacción