Otro sitio realizado con WordPress

En Chacao imputarán hombre por ofrecer carros de Misión Transporte

222 0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Chacao, aprehendieron a un sujeto que ofrecía vehículos marca Chery, pertenecientes a la Gran Misión Transporte, a cambio de grandes cantidades de dinero para su adjudicación.

El detenido, identificado como Deinny Luis Arguinzones de 39 años de edad, quien posee registro policial por el delito de estafa, fue localizado por los pesquisas en la avenida Beethoven de Colinas de Bello Monte, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Distrito Capital, donde supuestamente operaba desde hacía algunos meses. Presuntamente había estafado a varias personas, muchas de las cuales interpusieron la denuncian ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que le echaran el guante por estafador.

Este hombre se dedicaba a captar personas, principalmente a profesionales del volante, ofreciéndoles vehículos que les serían entregados a cierto plazo, sin cumplir posteriormente con las víctimas.

Las investigaciones y experticias técnico-científicas, realizadas por los efectivos, arrojaron que a Deinny Luis Arguinzones, varias personas le realizaron  transferencias bancarias en diferentes días.

Durante el procedimiento policial se incautó una maleta contentiva de documentos varios, facturas, Vvuchers  bancarios y un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra.

Fuente: Redacción