Otro sitio realizado con WordPress

Florentino Pérez: Mucha gente hace un paralelismo entre Di Stéfano y Zidane

123 0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo Di Stéfano y con Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de en el campo que terminaron dirigiendo el banquillo .

“Aquí, la gente se enamoró de Zidane. Muchos establecen un paralelismo con Alfredo Di Stéfano, porque las antiguas generaciones decían con orgullo: ‘Yo vi jugar a Di Stéfano’. Pues bien, las generaciones de aficionados más jóvenes están contentas de decir: ‘Yo he visto jugar a Zidane'”, comentó Pérez en un extracto de la entrevista que adelanta hoy la edición de la revista “France Football” y que llegará mañana a los quioscos.

El máximo responsable del Real Madrid explica en el extracto de la edición digital que el mediocentro francés y hasta ahora entrenador del Castilla aceptó de inmediato la oferta para sustituir a Rafael Benítez en el banquillo madridista.

“Me dijo que sí inmediatamente, sin dudar. Un sí y poderoso que me pareció la confirmación de lo que ya sabía: Zidane está preparado para este nuevo y apasionante desafío”, declaró Pérez.

El presidente del Real Madrid repasó para la revista francesa otros temas relacionados con el club blanco, en particular los que rozan la actualidad francesa, como la situación del delantero galo Karim Benzema o de su compatriota y central Raphaël Varane.

Sobre Benzema, imputado por complicidad en el supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Florentino Pérez reafirmó su confianza en el “9” del Real Madrid.

“Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad”, comentó.

Sobre Varane, central de 22 años que disputa el puesto al español Sergio Ramos, de 29 años, y al portugués Pepe, de 32 años, en el centro de la defensa blanca, Pérez apostó por ver un día al francés liderando al equipo.

“Estoy convencido de que un día Varane será capitán del Real Madrid. Los madridistas le adoran y no solo es un gran jugador sino una persona ejemplar”, dijo.

Florentino Pérez se refirió también a la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid, que no podrá fichar en los próximos mercados de invierno y de verano por presuntas irregularidades en el fichaje de menores de edad.

“La sanción es dolorosa. Es muy grave manchar así la imagen del Real Madrid. Estamos seguros de que se trata de un error. Es absolutamente absurdo que el Real Madrid sea sancionado por una cuestión de protección de la infancia, cuando es una prioridad para nosotros”, concluyó el presidente merengue.

EFE