Otro sitio realizado con WordPress

Privan de libertad a presunto homicida de exjugador de fútbol profesional en Zulia

134 0

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jean Carlos Rodríguez Meléndez (33), por su presunta vinculación con la muerte del exjugador de fútbol profesional, Jhonny David Perozo Rodríguez (29), y de Jaime Alberto Tey (28), hecho ocurrido el 25 de mayo de 2014 en el club deportivo Campo Lara, ubicado en el municipio Lagunillas.

Rodríguez Meléndez fue aprehendido el pasado viernes 22 de enero en la población de Siquisique del estado Lara.

En la audiencia de presentación, el fiscal 7° del estado Zulia, Ronald Cobarrubia, imputó al hombre por presuntamente haber incurrido en el delito de homicidio intencional calificado por motivo fútil en grado de autoría, el cual se encuentra previsto y sancionado en el Código Penal.

Al respecto, el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público dictó la medida privativa de libertad para Rodríguez Meléndez y fijó como lugar de reclusión Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, ubicado en Cabimas.

El caso data del año 2014, cuando Perozo y Tey se encontraban en el mencionado centro deportivo, y habrían sostenido una discusión con el hombre, quien accionó un arma de fuego contra el exjugador de fútbol y el joven que intentó auxiliarlo.

Posteriormente, tras varias diligencias de investigación, coordinadas por el fiscal de la causa y ejecutadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Rodríguez Meléndez fue aprehendido el pasado viernes en la citada población del estado Lara.

 

Fuente: NP