Deportes Destacados

Venezuela debutó con triunfo en Serie del Caribe 2016

Venezuela, representada por Tigres de Aragua, debutó este lunes con una victoria en la 58 edición de la Serie del Caribe 2016, ante el campeón de Puerto Rico, Cangrejeros de Santurce, 2-1 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

En la segunda entrada, los criollos revirtieron la pizarra que favorecía 1-0 a los boricuas con triple impulsor de José Martínez, quien remolcó a Félix Pérez y Dariel Álvarez. Entretanto, el lanzador mirandino Freddy García trabajó por espacio de seis entradas completas, permitiendo cuatro imparables y una carrera, y retiró a cinco rivales.

El salvado se lo adjudicó Renne Cortez, refieren diversos medios nacionales. El próximo partido de Venezuela será este martes ante los locales, Leones del Escogido, a partir de las 7:20 de la noche. La novena de Maracay arribó a la edición caribeña tras vencer en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a Navegantes del Magallanes.

El 3 de febrero, los criollos chocarán contra Venados de Mazatlán (México) y al día siguiente se medirán ante los representantes de Cuba, Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba. Las semifinales se disputarán el sábado 6 y la gran final al día.

Fuente: AVN