Multimedia

El nuevo trailer de Zoolander 2 es sencillamente increíble (+ Video)

¿A alguien le quedan dudas de que será la película más divertida de los últimos tiempos?

Faltan muy pocos días para que finalmente el mundo vea el resultado final de lo que hemos visto en distintos hilarantes trailers. Sí, el 12 de febrero llega a las pantallas la esperada segunda entrega de Zoolander.

Recientemente, liberaron otro encantador adelanto en el que vemos a dos increíble músicos: A$AP Rocky y Skrillex. El cameo de Skrillex es precisamente haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Mientras que A$AP Rocky rapea frente a frente con Derek y Hansel

“Hansel y Derek/Yo soy guapo y ustedes están celosos/Puedo saberlo por la expresión en su cara.”, dice.

Como si fuesen pocas todas la apariciones especiales que habrá en la cinta y las geniales promociones que han hecho, hace poco Mattel liberó una serie de imágenes en las que podemos ver a Barbie acompañada por muñecos tipo Ken de los protagonistas.

“Estén atentos, que vamos a tener un paseo ridículamente salvaje”, anunciaba Barbie en el primer post en donde aparece recogiendo a quien llamó su amigo.

A partir de ahí podemos ver una entretenida tarde de actividades, desde luego, llenas de glamour, entre la famosa muñeca y el modelo. Como si fuese poco, también presentan una versión de Hansel.