Información las 24 Horas

Metrópolis Valencia acata el horario restringido

3.1K 0
Metrópolis Valencia acata el horario restringido

El centro  comercial  Metrópolis, ubicado en el municipio San Diego, informó mediante un comunicado al público, que en virtud de la medida emanada por el ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de Corpoelec,  en el  cual indica que a partir del 10-02-2016, se implementará una interrupción programada y temporal del servicio de energía eléctrica de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 pm y de 7:00pm a 9:00 pm.

Los bancos laborarán en dicho centro comercial  de 10:00 am a 1:00 pm; de 3:00 pm a 7:00 pm, mientras que los sábados, estará abierto de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos, de 12:00 m a 8:00 pm.

Entre las medidas de restricción están; se suspenderá los servicios generales tales como: uso de ascensores, escales mecánicas, aire acondicionado, servicio de voz y data, suministro de agua y energía eléctrica en horario comprendido entre la 1:00 pm y 3:00 pm, así como a las 7:00 pm a 9:00 pm.

La nota indica que por medias de seguridad entre las 12:45 pm y las 3:00 pm el estacionamiento quedará totalmente cerrado, es decir, no se permitirá la entrada y salida de vehículos. El estacionamiento prestará sus servicios hasta las 6:45 pm.

Es de resaltar que  las operaciones de carga, descarga, trabajos de remodelación y obras civiles funcionaran en horario habitual a partir de las 9 de la noche.

Randal Salinas, gerente de estacionamiento, refirió que tanto la seguridad como los gerentes del Centro Comercial, acatan la orden de cerrar en el horario solicitado. No tienen planta, los trabajadores, los compradores, debieron salir de los locales y apagaron las luces. La Corporación Eléctrica, Corpoelec, estuvo en el Metrópolis verificando el cierre.

Fuente: Redacción 

Leave A Reply

Your email address will not be published.