Carabobo

Héctor Agüero ante rumores exhorta a la oposición a mantener la calma

La angustia y el desespero son malas compañías, manifestó el diputado Héctor Agüero este martes, al exhortar “a los sectores de la oposición sectaria y radical a mantener la calma, la serenidad,  y dejar a un lado los rumores de golpe de Estado que no traen ningún beneficio a la tranquilidad del país”.

El Coordinador  Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo ofreció las declaraciones en el marco de las reuniones sostenidas en el transcurso de  los últimos días con miembros de la Dirección Nacional del PSUV y en la entidad con miembros del Gran Polo Patriótico.

Dijo que las situaciones presentadas por las desesperadas posturas de sectores de la oposición son graves, comenzando por el propio presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y de quienes mantienen una guerra sucia contra el presidente Nicolás Maduro “y corriendo el rumor nefasto de un golpe de Estado”.

Cuestionó, de manera contundente, la  matriz de opinión que trataron infructuosamente de difundir  a través de redes sociales para crear intriga, zozobra y desconfianza en el pueblo venezolano a la vez de manifestar la total lealtad de los gobernadores bolivarianos hacia el Jefe del Estado.

“Los desadaptados de la oposición no entienden, que situaciones como las que plantean, traen graves consecuencia a Venezuela, porque de romperse el hilo democrático, los perjudicados no será sólo el pueblo chavista, sino la totalidad de la población venezolana e incluso para los mismos opositores”, agregó.

Afirmó que desde Carabobo el PSUV y el pueblo chavista se mantiene en estado de alerta y con un trabajo permanente en cada una de las comunidades, para enfrentar cualquier situación anómala que ocurra “porque para eso estamos muy bien organizados”.

Reiteró el compromiso revolucionario,  para seguir generando bienestar social a través de la construcción de la patria de la mano del pueblo organizado y el presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro y manteniendo el legado del comandante Hugo Chávez.