Carabobo

Alcaldía de Valencia continúa con jornadas de fumigación en diversas zonas de la ciudad

Siguiendo con la intensa campaña de fumigación emprendida por la Alcaldía de Valencia  para prevenir la proliferación de los virus del dengue, chikungunya y zika, esta semana las cuadrillas estarán fumigando  diferentes  sectores de la ciudad.

Así lo anunció el director de Obras y Servicios Públicos del municipio, Juan Carlos Contreras, quien detalló que se están realizando jornadas diarias en comunidades de la zona sur, norte y centro,  durante toda esta semana y para este jueves 25 , viernes y sábado las cuadrillas  se trasladaran hasta ocho sectores la comunidad de La Florida , parroquia Miguel Peña.

Posteriormente el día viernes 26, las cuadrillas estarán en la Bocaina I, II, III y IV, Barrio Francisco de Miranda y Barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña.

El día sábado 27 en la parroquia Rafael Urdaneta en  los sectores Flor Amarillo Revolucionaria, Casco Central de Flor Amarillo, Casco Sur Urbanización Hermógenes López,  Urbanización Tacarigua Villas y Brisas de Flor Amarillo.

Estas jornadas se llevan a cabo a través de un camión habilitado especialmente para la fumigación, y respondiendo a las solicitudes de las diferentes comunidades, siempre con el compromiso del alcalde Miguel Cocchiola de inculcar la prevención y consolidar la salud de los valencianos.