Nacionales

Arellano: Los ciudadanos esperan la renuncia del presidente Nicolás Maduro y negó que sea un golpe de Estado

La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada de la MUD, Gabriela Arellano, insistió en que los ciudadanos esperan la renuncia del presidente Nicolás Maduro y negó que sea un golpe de Estado activar métodos como la enmienda constitucional y referéndum revocatorio.

En la bancada de la unidad estamos trabajando para que el cambio del sistema político sea de manera pacífica, constitucional, democrática y con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos”, enfatizó.

Arellano aseguró que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz “sigue repitiendo un discurso que se aleja de la realidad y que solamente ellos repiten a través de los medios de comunicación del Estado constantemente, esa memoria y cuenta fue una exposición de fracasos, errores”.

La parlamentaria rechazó lo que considera como falta de independencia de los poderes públicos.  “Porque tenemos un secuestro de poderes que responden a las directrices del PSUV y desde La Habana; el venezolano no quiere escuchar más ese discurso conspirativo, el venezolano exige seguridad, tranquilidad, comida y paz; y esa paz no va a existir si la sigue gobernando Nicolás Maduro”, sentenció.

 

Fuente: Redacción/NV