Carabobo

Alcaldía de Valencia realizó “Sábado Familiar” en la U.E.M Antonio José de Sucre

Valencia 28 de febrero 2016 (Prensa-Alcaldía) En busca de consolidar el plan estratégico educativo, la Alcaldía de Valencia,  organizó este sábado una convivencia familiar en la Unidad Educativa Municipal “Antonio José de Sucre”, ubicada en la parroquia Santa Rosa, como parte de las actividades del mes aniversario del plantel.

Los detalles los dio a conocer, Jorge Ruíz, Director de Educación de la Alcaldía de Valencia, quien acudió a la sede educativa para compartir con alumnos, docentes, representantes y vecinos de la zona. Indicó que niños y adultos disfrutaron de comida, golosinas, música, juegos, concursos y variadas dinámicas de grupos organizadas para que la familia vivieran un día de amistad y solidaridad.

El titular de Educación del ayuntamiento, resaltó que con este ameno encuentro de busca fortalecer los valores tanto en los niños como en los adultos y que cada día en  la familia Antonio José de Sucre crezca el sentido de pertenencia, para que crezca el amor por su colegio y que este sentimiento los lleve a la preservación de un plantel, cuya instalación se encuentra en proceso de rehabilitación por parte de la Gestion del Alcalde Miguel Cocchiola.

Finalmente, Ruíz adelantó que continuarán realizando muchas más actividades para el reencuentro familiar.