Destacados Nacionales

Allup: Se seguirá investigando “lo que se tenga que investigar”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró que a pesar de la sentencia emitida ayer por el Tribunal Supremo de Justicia, que revoca de toda acción contralora al Parlamento sobre los Poderes Públicos y el Alto Mando Militar, desde el hemiciclo se seguirá investigando “lo que se tenga que investigar”.

“Estas acciones son de un gobierno que está en sus agónicos días”, afirmó.

Subrayó Ramos Allup que el Parlamento seguirá investigando lo que el Gobierno no quiere que se conozca. “El gobierno no quiere que se conozca la espeluznante situación de la deuda externa, vamos investigar los contratos de interés nacional, vamos a seguir investigando el escándalo de los dólares de Cadivi”, puntualizó.Cuestionó que sólo cuatro magistrados suscribieran la sentencia, y explicó que ni tocaron las mociones de censura que la AN puede dar a los ministros.

“No vinieron porque tienen miedo, los ministros temen ser descubiertos”, dijo Allup quien indico que aunque los funcionarios no se presenten, las comisiones seguirán adelante con los informes y en caso de requerirlo, aplicarán el voto de censura.

Fuente: Redacción