Sucesos

Cuatro muertos y 31 heridos dejó accidente de microbús que se dirigía a Barinas

Cuatro personas fallecieron y 31 resultaron heridas la noche de este miércoles, cuando el microbús en el que se trasladaban desde Mérida hasta la ciudad de Barinas se volcó en la vía, impactando contra unos árboles.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando los integrantes de la congregación evangélica Pentecostal Unida retornaban a la ciudad marquesa, luego de visitar a una hermana que se encontraba recluida en el Hospital Universitario de Los Andes (Hula).

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Yoston Peña, informó que el accidente ocurrió en el sector Capilla El Baho del municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).

Los fallecidos, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados al hospital Luis Razetti de Barinas, a donde también fueron llevados los heridos de mayor consideración.

En el sitio trabajaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC) – Mérida,  que colaboraron con el traslado de personas en unidades de rescate, dado que el hospital de Santo Domingo colapsó ante la cantidad de pacientes.

Con información de El Universal