Nacionales

Rodríguez: “Ninguna amenaza, ningún corrupto va a asustar a ningún diputado chavista

Desde las afueras del palacio Legislativo el jefe del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez se dirigió a un grupo de mujeres que se apostaron en la Asamblea Nacional.

“Ninguna amenaza, ningún corrupto va a asustar a ningún diputado chavista, vamos a defender al pueblo al costo que sea”.

Rodriguez se refirió a la labor que ha realizado la bancada de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), tras la victoria el 6 de diciembre. “Ganaron diciéndonos que el 6 de diciembre era la última cola que íbamos a hacer (…) no han hecho una sola cosa para mejorar la condición de vida de las mujeres venezolana, es una Asamblea que está de espaldas a las necesidades del pueblo venezolano”.

“Tenemos una Oposición que es miserable, ha presentado tres leyes muy peligrosas una para parar la misión vivienda, otra para dejar libre a los asesinos, a los malandros y otra para privatizar las empresas básicas y eliminar la Ley Orgánica del Trabajo”, finalizó

“Yo les exijo que dejen sus miseria y que se pongan a trabajar por el pueblo de Venezuela”, apuntó el diputado del Bloque de la Patria

Finalmente, declaró: “No tenemos duda de que vamos a vencer, los 54 diputados de la patria vamos a estar con la fuerza de ustedes, no nos van a vencer”.

El jefe de la fracción parlamentaria oficialista, también,  denunció a través de su cuenta Twitter (@HectoRodriguez) que desde la oposición se planifica realizar guarimbas en los diferentes hospitales del país.

En la serie de tuits que lanzó Rodríguez igualmente señaló que se pretende realizar una reforma inconstitucional de la Ley del BCV. Manifestó que la oposición parlamentaria está de espalda a los problemas del país.

Fuente: Redacción/UN