Carabobo

Alcaldía de Valencia inició labores de asfaltado este lunes en 10 puntos de la ciudad

Este lunes 07 de marzo las cuadrillas de bacheo de la Alcaldía de Valencia iniciaron labores de asfaltado en 10 puntos de la ciudad donde se atendieron las parroquias San José, San Blas, Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

El Instituto de Vialidad, tiene prevista un intenso cronograma esta semana del 07 al 12 de marzo, que comenzó en la Avenida Principal de la Urbanización Bella Florida, de Miguel Peña. Además, en esa parroquia se atendió la comunidad Lomas de Funval, y Máximo Romero, en su calle 19 de abril.

En la parroquia Rafael Urdaenta, este lunes se dieron trabajos en la Urbanización Parque Valencia, avenida principal; en la Urbanización La Isabelica, se llevaron a cabo labores en el sector 13 y en la avenida este-oeste. Igualmente, se asfaltó en la Avenida Branger sentido sur norte, y calle Cedeño entre Campo Elías y Ricaurte.

Otros puntos rehabilitados son: 4 Avenidas (AV. 119), Av. 105 urbanización Santa Cecilia, Avenida Fernando Figueredo, sentido sur-norte; Av. La Colina entre Pocaterra y San Andrés de el Trigal Centro y Callejón Codecido, de la parroquia San José.

Estas rehabilitaciones de la vialidad forman parte del trabajo continuo de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola para recuperar las calles y avenidas del municipio y contribuir así con la movilidad de los valencianos.