Farandula

Madonna se derrumba sobre el escenario por su hijo Rocco

No hay amor más grande que el de una madre hacia su hijo, y Madonna lo tienen claro, pues así lo dijo a los fanáticos que asistieron este fin de semana a su concierto en Auckland, Nueva Zealanda.
“Ese es mi hijo, al que he mencionado antes. Él ya tiene 15 años, y es verdad, no hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo,”
Los asistentes no pararon de aplaudir mientras la reina del pop continuaba desahogándose con ellos, con la voz cortada y entre lágrimas.

“Y, si hablo de él demasiado, podría llorar. Pero me gustaría dedicar esta canción a él. Es una canción de amor para un hombre, porque sé que será uno un día. Espero que escuche esto desde alguna parte y sepa lo mucho que lo extraño”, dijo con guitarra en mano mientras comenzaba ‘La Vie en Rose’.

 

El último encuentro judicial entre la cantante y Guy Ritchie , su ex esposo y papá de Rocco, se ha producido después de que la Corte de Nueva York dictaminara que el menor debía permanecer en Reino Unido junto a su padre para que pudiera acudir al colegio de su elección, mientras se resuelve quién se queda con la custodia.

 

madonna2-1