Destacados Nacionales

Saab:comisiones mixtas de la FANB y funcionarios de seguridad del estado Bolívar se encuentran investigando la situación de Tumeremo.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que desde el sábado comisiones mixtas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y funcionarios de seguridad del estado Bolívar se encuentran investigando la situación de Tumeremo.

“He conversado con las autoridades competentes, con el gobernador del estado Bolívar, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, ellos me han comunicado de manera oficial que a partir del día sábado cuando se hizo la respectiva denuncia, comisiones mixtas de nuestra FANB y efectivos seguridad del estado están en el terreno indagando e investigando sobre estos hechos”, aseguró en rueda de prensa.

Indicó que dio instrucciones para que una delegación de 4 personas de la Defensoría de Bolívar participe también en la recolecta de la información respectiva.

“Como Estado venezolano y garante de los DDHH nos unimos a la solicitud de información independiente, imparcial que establezca la verdad de los hechos”, concluyó.

 

Fuente: Redacción