Sucesos

Trabajador de la Alcaldía de Valencia arrollado en Autopista Sur

Rosbeth Castillo./Un trabajador de la Alcaldía del municipio Valencia estado Carabobo perdió la vida la tarde de este lunes tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga; el hecho se suscitó aproximadamente a las 2:00 de la tarde en la Autopista Sur, a la altura de Barrera.

Cabe destacar, que el ciudadano quedó identificado por las autoridades policiales como Gleder Junior Castillo Campos de 22 años.

Trascendió, que Castillo Campos formaba parte de una cuadrilla de limpieza la cual estaba trabajando en la zona para el momento del suceso, aparentemente el muchacho se encontraba en el hombrillo cuando fue impactado por un automóvil que llevaba exceso de velocidad.

Al lugar del hecho de sangre se apersonó una comisión de funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonaron la escena, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet), para practicarle la correspondiente autopsia que establece la ley.

Fuente: La Calle