Sucesos

Minutos de terror en la peluquería

En cinco minutos dos ladrones armados aterrorizaron a 10 clientas del salón de belleza Kambios, en la urbanización La Colina de La Villa del Rosario. Robaron a todas las mujeres y se llevaron a Laura Prieto Sánchez, de 32 años, como rehén.

Los asaltantes ingresaron a la estética ayer a las 10.00 de la mañana. Uno revisó a cada una de las mujeres y se llevó carteras, celulares y las llaves de una Fortune gris. El otro se paró al lado de Prieto y le dijo: “Tú te vas con nosotros”, relataron los testigos.

Al principio se creyó que se trataba de un secuestro. A la rehén la apuntaron con el arma y la obligaron a salir del establecimiento. Los maleantes mostraban gran nerviosismo y al salir del lugar se les cayó una de las pistolas, la recogieron y emprendieron la huida con la dama.

“Ella le insistía a los pillos que no tenía bienes de fortuna, que solo era empleada de un banco”. Los ladrones la empujaron y la metieron en la camioneta.

Al alejarse del lugar, las víctimas corrieron y pidieron ayuda a gritos. “Se la llevaron, la secuestraron”, repetían por la calle.

Los vecinos, los transeúntes, los conductores y una docena de curiosos se aglomeraron en el sitio y llamaron a los cuerpos policiales. Minutos después se escuchaban las sirenas de las patrullas por toda la zona norte de La Villa, tratando de dar con el paradero de los delincuentes.

Dos horas más tarde, encontraron a Prieto en un paraje del sector San Juan, vía a Machiques. Según el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, los delincuentes buscaban la camioneta, aprovecharon que el local estaba lleno para atracar a todas las clientes y escoger entre ellas a su rehén.

Fuente LA VERDAD