Otro sitio realizado con WordPress

Inició Operativo Semana Santa 2016 en el Big Low

233 0
Inició Operativo Semana Santa 2016 en el Big Low

La Calle | Ruth Laverde M.- El director del terminal terrestre Big Low, Carlos Figueroa informó que el día de ayer arrancó el Operativo Semana Santa 2016, todo está listo y organizado con los diferentes cuerpos de seguridad que trabajarán mancomunadamente en dichas instalaciones hasta el próximo domingo.

En este sentido, Figueroa explicó que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) estará todos los días inspeccionando, al igual que los  cuerpos de seguridad del estado; Guardia Nacional, policía de Carabobo y municipal. 

Añadió que serán unos 120 funcionarios, de los distintos organismos de seguridad del Estado, los que estarán desplegados dentro y fuera del recinto, desde las 3 am a 12 am, para brindarles mayor seguridad a los ciudadanos. Indicó que durante esta zafra por lo general, los destinos más solicitados son las rutas cortas e intermedias como Puerto Cabello, Chichiriviche, Tucacas entre otras.

Luego de un recorrido realizado por un equipo reporteril de este rotativo,  en el mencionado recinto, se observó poco flujo de personas se presume que esto se debe por ser la antesala a la Semana Mayor. En este sentido, a partir del próximo lunes las autoridades del Big Low Center esperan que se incrementen los viajes y el movimiento de pasajeros en el terminal.

Con respecto a los costos del pasaje, destacó que se mantiene lo dicho en  resolución la cual señala el aumento en los precios de un  25% los días feriados (jueves y viernes). No obstante, Figueroa mencionó que luego del decreto presidencial en el cual manifiesta que toda la semana serán días feriados, esperan que el  Ministerio del Transporte Terrestre de la orden  si el aumento se realizará todos los días de la Semana Mayor.