Farandula

“Hacker” divulga fotografías de la vida privada de Adele, según The Sun

La cantante británica Adele ha sido víctima de un ataque informático que acabó con el robo de diversas fotografías de su vida privada y que se han difundido por internet, según reveló este domingo el tabloide The Sun.

Entre esas imágenes se encuentra una ecografía de su hijo, que actualmente tiene tres años, fotografías de su propia infancia y una instantánea de los inicios de su carrera en la que aparece ataviada como Santa Claus y que no había sido publicada hasta ahora.

Según el diario británico, el robo de las imágenes se produjo cuando un “hacker” logró acceder al correo electrónico de su pareja, Simon Konecki, donde estaban almacenadas las fotografías.

Adele, de 27 años, conoció lo sucedido cuando algunos de los archivos sustraídos aparecieron en un grupo de Facebook dedicado a los fans de la intérprete de “Hello”.

Uno de esos seguidores fue quien dio la voz de alarma al entorno de la cantante.

“Estaba aplastado y enfadado cuando vi las imágenes. Son realmente privadas y nadie debería compartirlas. Creo que es desagradable que alguien que se hace llamar su admirador las esté enviando por ahí”, dijo el fan a The Sun.

Ésta es la segunda vez en el año que la artista británica sufre una situación similar, ya que a principios de enero el fotógrafo Alex Sturrock, ex novio suyo, publicó otra serie de fotografías íntimas de Adele. 

El reportero gráfico retrató a quien fuera su pareja durante su gira por EEUU en 2009, pero lo mantuvo en secreto hasta que finalmente a inicios de 2016 decidió publicar el material en su sitio web profesional