Farandula

Justin Bieber compartió una vieja foto besando a Selen

Todavía no entendemos qué quieres decir, Justin Bieber.

Justo cuando creíamos que el cantante de What Do You Mean había dejado de publicar fotos viejas de él junto a su ex, Selena Gomez, el cantante nos sorprendió con una nueva publicación que compartió el pasado sábado.

Sin ningún tipo de advertencia, los fans se toparon con una foto de él besando a Selena en una piscina.

Y aunque al principio no escribió ningún mensaje junto a la imagen, el ganador del Grammy más tarde le agregó un “sentimientos” a la foto que recibió casi 350 mil likes en menos de 15 minutos.

Este post llega meses después de que Selena se negara a hablar sobre su ex en una entrevista con Rolling Stone. De hecho, hizo ver que no quería hablar del tema en un futuro cercano.

“Bueno, primero que nada, lo siento. Y honestamente, lo que me gustaría ver publicado es que estoy cansada de hablar sobre eso, y sobre él”, dijo a la revista.

Previamente también declaró a InStyle UK, “Estoy cansada de hablar de eso. Nunca quise que mi vida se convirtiera en historia de tabloides”. Pero Justin no parece creer lo mismo.

En diciembre pasado, Bieber publicó más de un TBT junto a Selena, incluyendo una foto de sus vacaciones juntos en 2014. Y después explicó a sus followers que era un “simplemente un tbt , cálmense”.

Más allá de las imágenes, ambos han dejado claro que están solteros.

Recientemente una fuente dijo a E! News que Justin no tiene un romance con Hailey Baldwin porque está enfocado en su gira Purpose, que comenzó hace algunos días atrás. En cuanto a Selena, la intérprete de Hands to Myself explicó en una entrevista radial que es “la única soltera” entre sus amigas.

Sin embargo, parece que a Selena no le molestan mucho estas publicaciones de Justin, pues luego de más de 213 mil comentarios en la imagen los seguidores del ídolo pop se encontraron con uno de la propia Gomez, quien escribió un simple, “Perfecto”, no sin antes darle un respectivo like.

Selena Gomez, Justin Bieber

Instagram