Deportes

Tomás Rincón : “Este era el último tren a Rusia”

La goleada que le endosó a Venezuela (1-4) este martes, prácticamente estaría lapidando las opciones del combinado criollo de llegar a clasificar al Rusia 2018, que se ve bastante lejos luego de apenas haber sumado un de 18 posibles. Tras el pitazo final, jugadores y entrenador comparecieron ante la prensa y las sensaciones de haber fallado están en el aire.

El capitán de la selección, Tomás Rincón, expresó el dolor que deja esta derrota, una que significa mucho más que no haber sumado de a tres. “Este (juego) era el último tres a Rusia”, le expresó al periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis.

A su vez, el mediocampista quiso expresar a todos su sentimiento tras lo vivido en la noche de este martes. “Le pedimos disculpas al país por lo que ha pasado”, sostuvo, claro de que el sueño mundialista está cada vez más distante.

Ya en cuanto a las declaraciones del seleccionador nacional a la prensa, el capitán dijo no tener noción de lo que expresó. “No sé qué dijo Sanvicente. Yo estaba en rehabilitación y no sé qué dijo a los muchachos ni en rueda de prensa”, señaló.

Vizcarrondo hizo autocrítica

El central de la selección, fue otro que habló tras finalizar el partido ante Chile y dio su opinión sobre lo expresado por el timonel vinotinto: “Estuvo mal que Sanvicente les dijera a ustedes (periodistas) algo que se habló en privado con nosotros”, dijo.

En cuanto a lo realizado por Venezuela en los últimos meses, Vizca también tuvo palabras de autocrítica. “Pasan y pasan generaciones de jugadores y seguimos sin cumplir el sueño del mundial. Entonces son otros los que deben cambiar. No es culpa exclusiva del técnico, todos estamos en el mismo saco”.

Con información del MD.