Información las 24 Horas

Este martes se iniciarán en Carabobo asambleas municipales del Congreso de la Patria

116 0
Este martes se iniciarán en Carabobo asambleas municipales del Congreso de la Patria

AVN.- Este martes arrancarán en Carabobo las asambleas municipales del Congreso de la Patria, en el que todos los sectores sociales están llamados a debatir sobre los seis ejes temáticos que permitan la refundación del proceso bolivariano y su defensa ante los ataques de la derecha.

En rueda de prensa celebrada este lunes, el integrante de la comisión estadal impulsora del Congreso de la Patria del sector Profesionales, Campesinos y Trabajadores del estado Carabobo, Teodoro Amaya, informó que todos los carabobeños están convocados a participar en estas jornadas de trabajo, donde pueden elevar sus propuestas para atender la coyuntura por la que atraviesa la revolución y en país en general.

“En todos los municipios se celebrarán las asambleas patrióticas para abordar los cinco documentos fundamentales que están planteados para presentar la refundación de la fuerza revolucionaria, en la defensa de la revolución bolivariana, que desde hace tiempo vienen siendo contraatacada por la contrarrevolución nacional e internacional”, mencionó.

Los debates del congreso abordarán las dimensiones económica, política, de agenda para las misiones, comunicacional, abordaje de amenazas concretas y resolución de problemas concretos en cada uno de los sectores y territorios a donde llegará.

Los planteamientos que surjan de estas asambleas municipales serán presentadas en la primera plenaria nacional del Congreso de la Patria, pautada para los días 13 y 14 de abril, en Caracas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.