Otro sitio realizado con WordPress

Oficialistas marcharán el jueves en rechazo a la Ley de Amnistía

118 0
Oficialistas  marcharán el jueves en rechazo a la Ley de Amnistía

El diputado oficialista Diosdado Cabello informó que este jueves el pueblo revolucionario marchará desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para entregarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, un documento con las firmas en rechazo a la ley de Amnistía aprobada por mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

“Convocamos desde ya a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico (GPP), a todos aquellos que sienten la necesidad de que en este país haya paz”, sentenció Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) siempre ha hecho un llamado a la paz, contrario a los planes de grupos violentos que con acciones de calle buscan la salida inconstitucional del presidente Maduro.

“El PSUV jamás ha llamado a la violencia, ni ha llamado a destruir bienes del Estado, a quemar universidad. Nuestro llamado siempre ha sido la paz”, expresó Cabello.

El diputado Cabello participó en una rueda de prensa en compañía de la ministra Iris Varela, y el gobernador del esta Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El parlamentario denunció que sectores de la derecha insisten en acciones para atacar a las Fuerzas Armadas y dejar “el camino libre al imperio”.

avn