Farandula

¡Comprometidos! Blac Chyna le dio el ‘sí’ a Rob Kardashian

Este lunes Blac Chyna, compartió una sospechosa fotografía junto a un muy feliz Rob Kardashian, que tiene a medio mundo haciéndose la misma pregunta: ¿de verdad se comprometieron?.

En la imagen que ella compartió en su cuenta de Instagram la podemos ver usando un enorme anillo de diamantes en ese dedo. Y como si eso no fuese lo suficientemente confuso, Chyna también acompañó su publicación con un mensaje que decía, “¡SÍ!”. Mientras tanto, en la misma foto, Rob muestra una enorme sonrisa que deja al descubierto prácticamente la totalidad de su dentadura.

rob

Blac Chyna y Rob Kardashian

El integrante de Keeping Up With The Kardashians también documentó parte de su salida romántica de este lunes junto a Chyna, sin embargo, le dio un toque diferente. En su controversial perfil de Instagram, Rob compartió una fotografía de Chyna sosteniendo una enorme paca de dólares y la acompañó en la descripción con un montón de emojisde berenjena.

rob1

Blac Chyna y Rob Kardashian

Este martes tres fuentes cercanas a Blac confirmaron el compromiso al portal de noticias E! News. “Ellos están muy felices”, dijo el informante. “Chyna le ha estado escribiendo a sus amigos sobre lo feliz que está”. De acuerdo a la fuente, Rob le pidió permiso a la familia de Blac antes de hacerle la gran pregunta.

Blac Chyna y Rob Kardashian

Incluso la madre de Chyna, Tokyo Toni, habló sobre la relación de su hija con Rob a través de su cuenta de Instagram, donde escribió, “Chy y Rob son mis personas favoritas en el mundo. Ambos han mostrado fuerza, diversidad y tiunfo. Estos niños son fabulosos y son grandes ejemplos a seguir para los chicos más jóvenes. Tengo mucho respeto por esta pareja y todos los involucrados”.