Nacionales

Movilnet realizó jornadas de ventas de equipos en varias comunidades de Caracas

AVN.- Movilnet, operadora móvil del Estado venezolano,realizó jornadas de ventas de equipos telefónicos en varias comunidades de Caracas, iniciativa orientada a que los habitantes de las zonas populares puedan adquirir estos productos a precios justos.

En el mes de marzo, residentes de unas 20 comunidades de diferentes parroquias de Caracas resultaron beneficiadas con este tipo de actividad,informó la empresa estatal a través de una nota de prensa.

Algunas de las comunidades beneficiadas fueron los sectores donde hacen vida los Consejos Comunales “la Nueva Unidad” y “de la mano con la Revolución”, de la parroquia Sucre de Caracas; el Consejo Comunal La Coromoto, de San Martín; la Asociación Civil Divina Pastora, del sector Puerta Caracas y el Consejo Comunal Leonardo Riuz Pineda, en Caricuao.

“En estas jornadas se evidencia la intención de Movilnet en defender al venezolano de la especulación y el llamado bachaqueo que asedia al país”,indicó Reinaldo Simancas, vocero comunal de la Pastora.

Gloria León, coordinadora de la Asociación Civil Divina Pastora, del sector Puerta Caracas, manifestó su agradecimiento con la actividad. “Gracias a la Revolución podemos comprar estos equipos en su valor justo y no con los precios abusivos que se ven en la calle”.

La Estatal de telefonía móvil, que cuenta con más de 15 millones de usuarios,continuará comercializando sus equipos a precios justos a través de este tipo de jornadas.