Deportes Destacados

Eugenio Suárez sigue encendido como bastión de Cincinnati

Pareciera que Eugenio Suárez nunca estuvo inactivo durante la temporada muerta. Desde que comenzó la campaña, no ha parado de repartir batazos con los Rojos de Cincinnati. Y ayer, ante Piratas de Pittsburgh, no fue la excepción en la victoria de su equipo 5-1.

El antesalista pegó su tercer cuadrangular del año, empujó tres carreras (todas con el jonrón) y anotó en igual número de ocasiones. Lidera al club rojo en anotadas (8), hits (7), vuelacercas (3), empujadas (8) y boletos (3). Es el octavo venezolano con al menos tres estacazos en los primeros cinco encuentros de la zafra; los últimos en hacerlo fueron Miguel Cabrera y Omar Infante, en 2012.

“Creo que él (Suárez) ya es especial, y no solo por su ofensiva”, dijo el mánager Bryan Price a MLB.com. “Este es un muchacho que pasó de ser un campocorto de todos los días a jugar en tercera base y lucir bastante bien”.

Más jonroneros

Avisaíl García, finalmente, despertó. El criollo apoyó a los Medias Blancas, que ganaron 7-3 a los Indios, con bambinazo de tres rayitas, un sencillo y dos vueltas al cuadro. En el duelo entre Gigantes y Dodgers, Ehire Adrianza conectó su primer jonrón desde 2013, pero no fue un batazo cualquiera, pues ocurrió frente a una recta de Clayton Kershaw, quizás el abridor más dominante de las Mayores.

Fuente LA VERDAD