Otro sitio realizado con WordPress

García disparó cuadrangular en victoria de Medias Blanca

107 0
García disparó cuadrangular  en victoria de Medias Blanca

AP.- Avisaíl García bateó un jonrón solitario y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves por 3-1 a los Mellizos de Minnesota. Los Mellizos han perdido sus nueve partidos de la temporada, el peor arranque en las Grandes Ligas en los últimos 13 años. Además, han rayado apenas 14 carreras.

Mat Latos (2-0) permitió una carrera y tres hits en seis innings por los Medias Blancas, que ganaron su cuarto en fila. El venezolano García también sumó un doblete. El dominicano Ervin Santana (0-1) permitió tres carreras en siete episodios para cargar con el revés.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. El cubano José Abreu de 3-1, con una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0, y su compatriota García de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Cardenales 7 – Cerveceros 0

El mexicano Jaime García permitió apenas un hit y los Cardenales de San Luis blanquearon el jueves por 7-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

García ponchó a 13, tres más que su anterior récord personal, incluyendo a ocho que ni siquiera hicieron swing al tercer strike. El zurdo tiene marca de 4-1 con 1.44 de efectividad en sus cinco últimas salidas contra los Cerveceros.El único hit que permitió fue un sencillo del domingo Domingo Santana con dos outs en la sexta entrada. Randal Grichuk y Jeremy Hazelbaker batearon sendos cuadrangulares de dos carreras por los Cardenales. El bambinazo de Grichuk en la tercera ante el dominicano Wily Peralta (0-3) apenas superó el guante del jardinero central Keon Broxton.

Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 4-1, y Peralta de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0, y Yadiel Rivera de 3-0. El venezolano Ramón Flores de 1-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con dos una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1. El mexicano García de 3-2, con una anotada.