Otro sitio realizado con WordPress

Grupo violento arremetió contra sede de VTV

141 0
Grupo violento arremetió contra sede de VTV

El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, denunció que este martes se registro un acto de agresión contra las instalaciones del canal Venezolana de Televisión (VTV), cuya planta se encuentra en Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.

Es una expresión del odio contra VTV, contra el chavismo, contra la revolución, contra la paz“, alertó Marcano, en entrevista concedida al programa en Tres y Dos, que transmite VTV.

En ese sentido, exhortó a las autoridades del municipio Sucre y de la entidad a realizar las investigaciones respectivas de este acto que generó daño material.

 
Por su parte Jordán Rodríguez, presidente del canal del Estado, calificó los hechos como “actos fascistas”.
Rodríguez acusó a los vecinos de la Calle B de la localidad. “Una vez más nuestros vecinos de los Ruices demuestran su carácter fascista dañando nuestras instalaciones. Sigan pensando que vamos a temer por este tipo de acciones… No están ni tibios”, escribió en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que este canal es objeto de víctimas de acciones terrorista. VTV fue blanco durante las guarimbas orquestadas por la derecha durante los años 2004, 2007, 2013 y 2014.

Fuente Ultimas Noticias