Otro sitio realizado con WordPress

“El Conejo” cayó abatido tras desafiar a Policarabobo

283 0
“El Conejo” cayó abatido tras desafiar a Policarabobo

Rosbeth Castillo

Un presunto azote apodado “El Conejo”, resultó muerto tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo, luego de ser sorprendido por los oficiales tratando de cometer el robo de un vehículo, en el barrio Antonio José de Sucre del municipio Valencia.

El director general de Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, sostuvo que el occiso fue identificado por las autoridades como José Bello Oyarce, quien según datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se encontraba bajo régimen de presentación por incurrir en los delitos de porte ilícito y robo.

“El joven habría intentado cometer un hecho punible cuando fue sorprendido en flagrancia, por lo que decidió abrir fuego en contra de los efectivos de la policía estadal, quienes repelieron la acción desenfundando su arma de reglamento, causándole heridas que ameritaron su traslado hasta un centro asistencial, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso”, prosiguió.

Alcántara agregó que al ciudadano le fue incautado un revólver calibre .38mm y de acuerdo a información recabada en el lugar del suceso, era conocido como “El Conejo”, quien mantenía azotados a los vecinos de la zona y sus alrededores.

Enfrentamiento con

Cicpc en San Diego

Una comisión de funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio de baja a un presunto delincuente tras producirse un intercambio de disparos suscitado aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este viernes en la calle Anzoátegui con Ricaute, Pueblo de San Diego.

El abatido quedó identificado por las autoridades policiales como Nestor Delgado, de 21 años.

Trascendió, que a eso de las 8:00 de la mañana de este viernes, familiares de Delgado protestaron en el pueblo del municipio San Diego pidiendo justicia y manifestando que el muchacho era sano, por lo que alegan que el homicidio aparentemente fue una confusión.

Doble homicidio en Güigüe

Dos ciudadanos fallecieron tras recibir múltiples heridas por arma de fuego; el hecho se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Guárico, sector 14 de Febrero, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvel

Los ciudadanos respondían a los nombres de Ángel Vicente Lara Lara, de 18 años y Deivis Javier Ostos, de 21.

Por la manera como ocurrió el hecho, oficiales vinculados a la policía científica no descartan el ajuste de cuenta como móvil del suceso.

Dos hombres murieron

en Diego Ibarra

Un joven identificado como Daniel José Guzmán Ortega, de 21 años, murió en un presunto enfrentamiento con el Cicpc, en la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra. Se desconocen más detalles hasta el momento.

En otro suceso, Javier Enrique Díaz Castillo, de 27 años, fue ultimado a eso de las 5:00 de la tarde de este jueves en plena vía pública del barrio Libertador, municipio Diego Ibarra.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) para la autopsia que establece la Ley.