Deportes Destacados

Todo listo en Caracas para celebración del Maratón CAF 2016

AVN.- Con la participación de 10.600 atletas de Venezuela y de otros 35 países, este domingo se realizará el Maratón CAF, evento deportivo que recorrerá los municipios de la Gran Caracas, Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, informó este sábado el vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Oviedo pidió el apoyo de la ciudadanía ante el cierre de varias arterias viales en la ciudad capital durante la carrera.

También destacó que es un evento único en Venezuela, por lo que llamó al pueblo a disfrutar de la fiesta deportiva.

“Afortunadamente en América Latina tenemos grandes maratones. Ya la CAF es parte de esta gran programación que tenemos”, señaló.

La jornada comenzará a partir de las cinco de la mañana y culminará a las 12:30 del mediodía. 40% de los maratonistas correrán los 42 kilómetros, mientras que 60% recorrerán 21 kilómetros en la media maratón.

Esta ruta comenzará en el parque Los Caobos, por lo que el paseo de la Resistencia Indígena, antiguo paseo Colón, estará cerrado desde el mediodía del sábado hasta las 4:00 de la tarde del domingo, en ambos sentidos.