Carabobo

Alcaldía de San Diego realiza trabajos de vialidad en el municipio

Continúan los trabajos de mantenimiento vial en el municipio San Diego, en esta oportunidad, Vialidad de San Diego Instituto  Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), realizó trabajos rehabilitación en el sector sur del municipio.

Así lo dio a conocer el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi, quien explicó que se realizaron trabajos de rehabilitación de calles en los sectores: Los Jarales, Campo Solo y Negro Primero.

Miranda comentó que estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial que se lleva a cabo en todo el municipio. “En las próximas semanas estaremos realizando trabajos en sectores tales como: Pueblo de San Diego, La Esmeralda, Valle Verde, La Cumaca, entre otros.

Igualmente destacó que se realizaron demarcaciones en la avenida intercomunal  Don Julio Centeno, a la altura del sector Montemayor, con el fin de brindar bienestar en materia de vialidad a los sandieganos.

Para concluir, manifestó el compromiso de la alcaldía de San Diego en mantener una red vial segura y óptima para el uso de los sandieganos. Para mayor información pueden seguir las redes sociales del ente municipal: @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.