Otro sitio realizado con WordPress

Explosión de bombona doméstica dejó 3 lesionados en panadería de Barinas

458 0
Explosión de bombona doméstica dejó 3 lesionados en panadería de Barinas

La explosión este lunes de una bombona de gas doméstico en una panadería de Barinas, dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños del local en casi el 95% de su estructura.

Una mujer y dos hombres resultaron con lesiones, mientras que la panadería quedo casi en ruinas. El hecho se suscitó en la avenida Agustín Figueredo, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Barinas.

“También el techo ha sufrido gran daño por el impacto, un efecto proyectil por el mismo escape súbito de los gases que lo contienen y pues vemos los daños que ha causado” indicí José González, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Barinas.

Algunos de los vecinos de la zona se quejaron por  la proliferación de comercios en el sector sin las debidas revisiones de los entes oficiales que determinen si cumplen o no las medidas de seguridad para operar.

A partir de ahora se inicia las investigaciones por parte del Cuerpo de Bomberos y otras autoridades quienes determinarán qué fue lo que realmente ocurrió.

3