Carabobo

Gran encuentro de danzas en la alcaldía de San Diego

Sandieganos disfrutaron este lunes de variado encuentro cultural, como parte de las actividades por el cierre del mes internacional de la danza, en el auditorio de la alcaldía de San Diego.

María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura, comentó que la actividad de cierre contó con las presentaciones de las agrupaciones de danza: Shekina Dance, Kimbara, Stars Dance, Unity Dance, Danzas Lander, Danza Polifacéticas Yoselin Falconetti, Giselle Belly Dance, La Escuela de Danzas Leopoldo La Madriz, Isabelica Crew.

Previamente los visitantes y usuarios del C.C. Fin de Siglo, fueron sorprendidos con un FlashMobe en la feria de comida.

Antequera recordó que en el marco de la celebración del mes internacional de la danza, la alcaldía de San Diego realizó una programación especial para el disfrute de los sandieganos.

“En el inicio de las actividades por el mes de la danza, realizamos un desfile en el Pueblo de San Diego con las escuelas y academias de danza que hacen vida en el municipio, posteriormente se dictaron clínicas en las instalaciones de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, así como una presentación especial en el C.C. Metrópolis”.

Para finalizar, Antequera recordó que este sábado 30 de abril se estarán realizando las audiciones para el Coro Sinfónico y la Orquestina municipal, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Los niños interesados en pertenecer al Coro Sinfónico deben ser mayores de 7 años. Mientras que, los interesados en integrar la Orquestina municipal deben ser mayores de 10 años, además de tocar y poseer el instrumento musical de su preferencia.

Fuente prensa alcaldia de sandiego