Deportes

Rougned Odor se metió en los libros de historia de Texas

Redacción La Calle.- La capacidad ofensiva de Rougned Odor nunca ha sido un secreto para nadie en la organización de los Rangers de Texas. Pero estos no pudieron ocultar su sorpresa con el despliego de calidad que exhibió el criollo el sábado por la noche.

Odor igualó la marca de más dobles en un compromiso por el conjunto de Texas al despachar tres conexiones de dos bases ante los Angelinos de Los Ángeles.

“Es una bujía, es ese tipo de jugador, hace que un montón de cosas sucedan en el campo”, confesó el primera base de los de Texas, Mitch Moreland.

Son muchos los nombres que ha conectado tres doble en un compromiso por los Rangers. Sin embargo, entre los nombres a los que se unió Odor están el de sus compañeros de equipo, Adrián Beltré y Elvis Andrus, así como a figuras históricas como Michael Young y Alex Rodríguez. El camarero nativo del Zulia tuvo un arranque lento con los Vigilantes en las primeras semana de campeonato. Sin embargo, en los últimos siete compromisos parece haber reencontrado su mejor forma. Durante ese lapso Odor a bateado para promedio de .333 al irse de 27-9; además, a los tres dobles del sábado hay que sumarles un cuadrangular durante su buen momento junto a una impulsada y cinco anotadas.

Eugenio Suárez anotó la del gane de los Rojos

Scott Schebler conectó un doble productor en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de seis derrotas consecutivas al superar este domingo 6-5 a los Piratas de Pittsburgh. El venezolano Eugenio Suárez comenzó el 11mo inning con un triplete. Pese a zambullirse, el dominicano Starling Marte no pudo atrapar la pelota en el jardín izquierdo. Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. El venezolano Suárez de 5-1 con una anotada.