Sucesos

Un muerto tras discusión en licorería de Los Guayos

La Calle/Rosbeth Castillo.- Un ciudadano fue ultimado y otro quedó herido por delincuentes que le efectuaron varios disparos tras una calurosa discusión originada aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este domingo a las afueras de un expendio de licores ubicado en la avenida principal de la comunidad Buenaventura, municipio Los Guayos estado Carabobo. El occiso quedó identificado por las autoridades policiales como Alejandro José Flores Castellano, de 22 años; mientras que del herido se desconocen sus datos.

rascendió, que Flores Castellano andaba en compañía de dos amigos y en medio del alboroto uno resultó herido de bala. Flores Castellano recibió dos impactos en la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea quedando tendido en un negocio que está en medio de una peluquería y un restaurante; su compañero fue alcanzado por un proyectil en los miembros inferiores y fue trasladado por sus familiares a un centro asistencial cercano al lugar.

Cabe destacar, que el hombre que accionó el arma de fuego se encontraba compartiendo en la licorería junto a un compinches y al cometer el acto delictivo se dieron a la fuga en un vehiculo marca Toyota, modelo Jeep Cherokee, de color plata. Habitantes de la zona comentaron que en medio de la discusión se escucharon más de tres detonaciones. Flores Castellano estaba residenciado junto a sus padres en la comunidad Batalla de Carabobo, relativamente cerca al lugar del hecho de sangre, se desempeñaba como ayudante de albañilería y tras el deceso deja una niña de 4 años en orfandad. Al lugar del suceso asistió una comisión de la Policía Municipal, quienes custodiaron la zona hasta la llegada de oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), que realizaron averiguaciones de interés criminalístico y el levantamiento del cadáver.

Baleado en Las Agüitas Como Gustavo Luis Coronel Hernández, de 31 años, quedó identificado un hombre que fue asesinado mientras estaba tomando aire frente a su casa; el hecho se registro alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado en el sector seis de la comunidad Las Agüitas perteneciente al municipio Los Guayos. Trascendió, que el hombre fue trasladado por sus familiares al Centro Clínico La Isabelica, donde le prestaron los primeros auxilios pero murió a los pocos minutos. Coronel Hernández era el menor de seis hermanos y tras el hecho violento deja dos hijos en orfandad. Otros ingresos: Keiber David Alvarado, de 16 años, fue tiroteado en plena vía pública de la avenida principal del sector La Emboscada, Yagua, municipio Guacara. Jorge Leonardo Perozo, de 28 años, resultó baleado a eso de las 11:00 de la noche de este sábado en la avenida número tres del sector El Deleite, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra. Un hombre que no ha sido identificado por sus familiares, murió la tarde de este sábado en el hospital Carabobo tras ingresar con varios tiros; el hecho se suscitó en el municipio Naguanagua.