Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de Valencia celebrará Día de las Madres con concierto gratuito de Kiara

198 0
Alcaldía de Valencia celebrará Día de las Madres con concierto gratuito de Kiara

(Prensa Alcaldía).- Este sábado 07 de mayo, la Alcaldía de Valencia celebra el Día de las Madres, en la Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa, con una presentación especial y totalmente gratis de la reconocida artista venezolana Kiara,  quien recorrerá  los éxitos de su carrera para homenajear a las madres valencianas en su día.

Giorgia Cocchiola, primera Dama del municipio Valencia, extendió la invitación a todas las madres, a celebrar esa fecha especial en familia con ese hermoso homenaje, donde no sólo disfrutaran de la voz y carisma de Kiara, sino de muchas sorpresas más totalmente gratis. “Las Madres valencianas merecen todo lo bello en su día, por ello hemos querido rendirles este agasajo como parte de agradecimiento por su lucha diaria por el Progreso de la familia y la ciudad”.

La primera Dama expresó que la Gestión Cocchiola continúa rescatando los espacios de Valencia para el encuentro familiar y ciudadano, llevando recreación y esparcimiento para todas las edades, por ello el evento se llevará a cabo en la Plaza Manuel Cedeño, conocida como plaza Santa Rosa que tras un arduo trabajo en equipo hemos rehabilitado para todos los vecinos de esta parroquia. “Invitamos a cada madre valenciana a ser las protagonistas de este concierto especial que preparamos para ustedes desde las dos de la tarde, podrán disfrutar de rifas,  premios y muchas sorpresas más”.

En cuanto a la programación musical el DJ Manuel Urbina traerá como regalo un display musical con todo lo mejor de la música de la década de los 60`, 70´ y 80´, también se presentará la cantante Luna , y Kiara cerrará con broche de Oro.

Este evento es organizado por la Alcaldía de Valencia a través de las distintas direcciones y entes, y contará con la Seguridad será garantizada a cargo de los Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia,  ordenadores viales de IAMTT y Cuerpo de Bomberos de Valencia. La invitación queda extendida a todas madres y familias valencianas para asistir y celebrar en familia el Día de madres.