Nacionales

70% de los venezolanos no quieren a Maduro por incapaz”

Redacción La Calle.- El coordinador general a nivel nacional del partido Progreso, Santiago Rodríguez, indicó que el nivel de desaprobación de Nicolás Maduro ubicado en  71,5 por ciento, según la más reciente encuesta de Datanálisis, comprueba que los venezolanos no se creen el cuento de la “guerra económica” y todas las excusas del Gobierno Nacional ante la enorme crisis a la que tiene sometido a Venezuela.

Rodríguez manifestó que el estudio de Datanálisis revela que Maduro apenas tiene un 26,8 por ciento de apoyo, su peor nivel en los últimos cinco meses, mientras 7 de cada 10 venezolanos lo cree incapaz de resolver problemas como la escasez, inflación, inseguridad, desempleo, abastecimiento, entre otros. “Es lógico que su aprobación vaya en picada debido a su incapacidad para resolver los problemas del país, Venezuela está atravesando una profunda recesión económica, está agobiada por escasez y sofocada por la inflación más alta del mundo”.

En virtud a estas consideraciones, resaltó que desde que Maduro asumió como Jefe de Estado hace tres años atrás, su popularidad se ha desplomado, a la par del desgaste de servicios públicos en el país, de una economía en crisis, una inflación galopante y falta de planes e ideas para cambiar esta situación.

Señaló que el Presidente atribuye los problemas económicos a la oposición repitiendo incansablemente que ésta está apoya en el Gobierno estadounidense para buscar sembrar el caos y derrocarlo. “Todos los venezolanos ya saben que es incapaz, que no solo hace nada, y solo busca destruir los sectores y organismos productivos, atándolos de manos”.